MALICIA PRESS

Los “fenómenos” de la semana

Bush y Aznar…cada loco con su tema

Posted by Malicia Press en 18 diciembre 2008

 

Bush y Aznar vuelven a entrar por la ‘puerta grande’. Solo falta el ex primer ministro británico Tony Blair para rememorar el viejo trío de las Azores, impulsor de la guerra de Irak. Aunque por separado, y con diferentes cuestiones sobre la mesa, parece que el ‘matrimonio’ Bush – Aznar está predestinado a estar unido, por eso hoy ostentan el honor de ser los ‘fenómenos’ del día.

Tras su fracaso en la encuestas, el todavía presidente norteamericano  ha comparecido ante los medios para justificar su suspenso y afirmar que ‘he sido presidente en tiempo de guerra, he luchado con dos recesiones económicas. He afrontado muchos retos serios. Pero lo importante para mí es que nunca he vendido mi alma para ser un tipo popular’. Como si ser presidente en tiempo de guerra se lo hubiesen impuesto y el no hubiese tenido nada que ver en tal decisión. (+ información)

Por su parte, José María Aznar sigue levantando ‘pasiones’ junto a sus compinches italianos. Aznar estuvo en Roma (acompañado por Gianni Alemanno, alcalde de la ciudad y confeso ‘antigitanos’) presentando la edición italiana de su libro Cartas a un joven español, y entre otras perlas que pueden leerse aquí, dijo que el multiculturalismo es ‘otro gran fracaso de la sociedad europea’.

Anuncios

Una respuesta to “Bush y Aznar…cada loco con su tema”

  1. Gracias por el comentario. El comienzo del blog promete mucho, asi que vas a favoritos. Vuelve a visitar el blog cuando te apetezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: