MALICIA PRESS

Los “fenómenos” de la semana

¡Calderón dimisión!

Posted by Malicia Press en 13 enero 2009

Calderón

¡Calderón dimisión! es lo que grita una gran parte de la afición madridista. El diario Marca publica hoy en portada una noticia en la que muestra como Ramón Calderón amañó la asamblea de compromisarios del club blanco el pasado 7 de diciembre, introduciendo en ella a gente con derecho a voto que poco o nada tenía que ver con el Real Madrid. Todo un ‘fenómeno’.

Debido a que Calderón hoy vuelve a ser triste noticia, publico un artículo que me hizo llegar un colaborador-amigo de este blog sobre el presidente del Real Madrid y su brazo ejecutor, Pedja Mijatovic.

 

Ramón Calderón, Tratado de un no-presidente 

Ramón Calderón afirma que al Madrid vendrán fichajes, que hay una campaña orquestada contra él, que no le dejan trabajar… Este personaje que tiene al frente un club como el Real Madrid encaja perfectamente en la definición de paleto de la RAE: rústico, zafio, con falta de trato social. 

La presidencia le viene grande y ha querido ser protagonista desde el primer día. Evitó que se contabilizara el voto por correo y con un puñado de votos llegó al sillón presidencial. En su falta de trato social de la que habla la RAE le dio por anunciar a bombo y platillo los ingresos por derechos de televisión. Argentina vio el negocio y le metió doblado a dos jugadores consagrados como Gago e Higuaín por más de doble de su valor real. Su verborrea continuó azotando a la sagrada afición madridista comparándola con la ópera por no gritar y berrear en el Bernabéu como acostumbran los zafios (RAE) y los paletos en los campos en los que se crió don Ramón. Luego tocaba atizar a Guti. Promesa le llamó el rústico.

Kaká, Cristiano y Cesc son sus fichajes estrella… cada uno en su equipo porque en el Madrid no se sabe de ellos. Pero el colmo de su falta de respeto es capaz de no fichar en todo el verano porque se creía que el portugués vestiría de blanco. Cazorla y Villa se niegan a jugar en un equipo donde Calderón tiene los días contados y que ya no pone a nadie vestir de blanco.

El Madrid se pierde, se diluye entre los equipos normalitos de la Liga y aún queda año y medio de sufrimiento. Quizá este presidente no sea peor que otros, pero es al que más se le nota. 
 
 

Mijatovic, el escudero Real 
 

Si hace poco os hablábamos de un tal Ramón Calderón, presidente del Real Madrid. Hoy podemos hacer bueno el dicho de “Dios los cría y ellos se juntan”. Este ‘palenciano’ (…con la mano) se cambió la mano derecha por Pedja Mijatovic. Es decir, que se quedó peor de lo que estaba, con dos manos izquierdas, inútiles para todo. El ex futbolista del Valencia y del Madrid que en su día optó por escupir en la cara a un contrario a falta de mejor argumentos con los que atacarles ha sufrido una metamorfosis espectacular en el cargo. Ha ganado quilos, ha gastado en gomina para luego raparse y dar un cambio a su mafiosa imagen de “yo lo ficho todo… hasta que pido precio y me pongo a llorar”. Se juntó con Zoran Vekick (Dios los cría…) y comenzaron a fichar cojos que les llenaban la cuenta corriente con el tema de las comisiones. La prensa les cazó y Zoran volvió a las trincheras de Europa del este para no hacer más polvo. 

El escudero de Calderón va a morir con él. Le defiende de todo y de todos aunque luego el presidente diga y haga lo contrario. Deben ser curiosas las reuniones de estos dos personajillos cada uno hablando de una cosa diferente. Es curioso ver como un futbolista al uso se convierte el todopoderoso director deportivo del Real Madrid. Incapaz de fichar en verano, capaz de soltar a Robinho después de maltratarle como a un trapo y tirando el dinero en diciembre con jugadores de relumbrón como Diarra, Aaron Lenonn y alguna perla más. 

Me pregunto cómo acabará este tipo cuando el Real Madrid ya no le permita vestir caro y bien. ¿Volverá a escupir cuando no le den la razón?

Anuncios

3 comentarios to “¡Calderón dimisión!”

  1. beige said

    Florentino es un buen candidato si este impresentable se marcha. ¡Hala Madrid!

  2. justcoach said

    El Real Madrid es un negocio multimillonario, creo que, en los tiempos que corren, desafortunadamente vemos normal que los ladrones quieran perpetuarse en los puestos de administración de estas empresas. Ya se sabe: “quien reparte se queda con la mejor parte”

  3. Chema said

    Vaaaaamos a darles caña. Si es que…… esto se veía venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: