MALICIA PRESS

Los “fenómenos” de la semana

Farruquito hace negocio

Posted by Malicia Press en 20 enero 2009

Farruquito

Estamos en crisis, y a Farruquito también parece afectarle. El artista va a tratar de añadir un plus a su salario como bailaor y su medio serán las clases de flamenco que va a impartir en Sevilla. Farruquito pretende hacer un grupo compuesto por 10 alumnos a los que cobrará 180 euros mensuales, con lo cual, dicho ‘plus’ sería de 1800 euros (bastante más de lo que gana un ‘ciudadano de a pie’).

¿El bailaor andaluz está haciendo negocio gracias a la ‘ayuda’ que le ha proporcionado su paso por prisión? Pues depende. Cargar con un atropello mortal, no socorrer a la víctima y culpar a tu hermano pequeño  (por lo que solo ha pasado 2 años en prisión, pero ese es otro tema) da mala fama a cualquiera, pero la publicidad gratuita de la que ha dispuesto Farruquito debido al triste suceso no se paga con dinero. Yo al menos, aunque no soy muy conocedor del baile flamenco, no conocía a Farruquito antes de ocupar todas las portadas cuando se saltó aquel famoso semáforo en rojo a 90 km/h.

Anuncios

3 comentarios to “Farruquito hace negocio”

  1. bueno ya cumplio con lo suyo ya basta dejarlo en paz de una vez o esque teneis envidia pues dejarlo en paz y comeros su cagao ala ya vale pobrecito demasiao a pasao ya, asi que ahora dejarlo vivir en paz y tranquilo que ahora se tiene que centrar en traer su familia que ya lleva tiempo y no la trai asi farruquito dale caña ya que ya tienes que traer tu descendencia ..bueno primo te deseo lo mejor a ti y atu mujer que seais padres muy pronto y seais felices que es lo que deseo mas que si fueras un hermano mio chao un besazo muy fuerte y haber si vienes pa madrid ya que estoy deseando de verte xao…..

  2. bueno yo creo que ahora tiene que hacer de todo pa que no le quiten su casa que la tenia en subasta asi todo lo que haga pa ganar dinero ole ole sus cojones hombre que vale pa to un abrazo y un beso muy fuerte y haber si vienes pa madrid aaaaa relagate si no yo creo que con tanto estres no traes familia asi que date unas vacaciones y seguro que biene la descendencia suerte y un beso ….

  3. anonimo said

    Ten fe en ti mismo.. ya dios te perdono ahora perdonate tu y cree en la magia de la vida…hay alguien en el universo que te quiere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: