MALICIA PRESS

Los “fenómenos” de la semana

¿Caja?… la que hace Telecinco

Posted by Malicia Press en 28 enero 2009

La caja roja

Telecinco, la cadena amiga de chusma como Julián Muñoz, Mario Conde y Violeta Santander, ha ganado unos ‘ahorrillos’ gracias a vender morbo y lágrimas bajo el nombre de terapia. Y la terapia es…’La caja’, programa estrenado ayer por Telecinco y que fue líder con un 22,9% de share, aunque para ‘caja’ la que hizo el amigo Vasile ya que el nuevo reality ha sido el mejor estreno de Telecinco en lo que va de año.

Si no has tenido oportunidad de ver este ‘asombroso’, y bochornoso, reality show puedes hacerlo aquí, aunque quizá no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Anuncios

3 comentarios to “¿Caja?… la que hace Telecinco”

  1. Miguel H. said

    Algunos lo han calificado de psico-porno y estoy de acuerdo, vi el estreno y la verdad que este tipo de programas no aporta nada

  2. Raúl7Dios said

    Le deseo el peor de los males a Telahinco, la cadena más ruin de la Humanidad. Ojalá alguna ley dicte sentencia contra los contenidos demenciales que ofrece la empresa de Vasile. Hasta que eso ocurra, hágamoslo nosotros. Dejemos de ver Telecinco, así aprenderán que no se puede jugar con la gente y aprovecharse de las miserias de la sociedad. Saludos. Raúl7Dios

  3. A ver el morbo y curiosidad de la gente no tiene limite, pero esta claro que telecinco no obliga a la gente que vea sus programas, la telebasura como decis se crea por la “ley de oferta y demanda”.
    PD: yo tb participo en el concurso de blog del 20 minutos 😄
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: